sábado, julio 22, 2006

SE ME ACABARON LAS VACACIONES Y ADEMÁS ME HE COMPRADO PORTATIL





Se me acabaron las vacaciones, lo cierto es que llevaba ya unos dias lejos de la playa.
Pero todavía no me apetecia abrir de nuevo los post; pero como me he comprado portatil y ha aumentado mi conectividad a la red, podréis encontrar articulos con mayor regularidad.

Tengo que decir, que a pesar de que no he escrito estos dias, los servicios de bloglade no han hecho más que aumentar.

1. Tenéis un chat para cuando os apetezca darle vida.
2. He creado un grupo de antiguos alumnos en econozco. Para todos los interesados, podeís formar parte de él aceptando la invitación del margen derecho o siguiendo el banner tambien de diseño propio.
3. He creado un tablón de anuncios universitarios para que podaís ofrecer vuestros pisos, buscar compañeros de piso, vender vuestros coches, hablar de futbol, convocar botellones...

Asi que, ya estoy de vuelta para seguir dando guerra jejejeje.

No hay comentarios: