domingo, julio 23, 2006

Cursos Cero de Informática


Como socio de la asociación Grupo DIEZ, Desarrollo de la informática Empresarial Zaragoza, simplemente os anuncio que todos los años a principio de curso tienen lugar unos cursos, de matemáticas, economía e informática, para los nuevos alumnos de la facultad.
Desde entonces, el curso de informática se viene impartiendo en el DIEZ, por mis magnificos compañeros, en la asociación.
Es un curso introductorio muy baratos, 15 euros. Y para aquellos que no tienen mucha idea os o les puede venir bien, por eso os ánimo apuntaros o a que se lo comentéis a alguna persona de la universidad que creais que le puede resultar de interés.

Es un buen incentivo para animarse con la informática, y poco a poco ir cogiendole el pulso. Y si no solo debeís mirarme a mi. Yo entré al DIEZ el año pasado, y de informática entendía lo justito, internet explorer y la ofimática más más básica, y un año después no solo tengo un pepino de portátil sino que me he puesto al dia, en tecnologias de la información, y lo mejor es que sin grandes esfuerzos y simplemente dejandome llevar por la curiosidad y las ganas he ido aprendiendo todo.

Además de la excelente oportunidad que se os brinda a través del Grupo DIEZ y la Universidad de Zaragoza, para acceder a los cursos mas mas baratísimos del mercado, tenéis la oportunidad de descubrir una brillante asociación, en la que todos sus socios van destacando en sus respectivos carreras profesionales, mejorar vuestro curriculum, y para los más pillos conseguri contactos de interés.

Más adelante, ya os informaré de la lista de cursos que ofreceremos a lo largo del año, en la que con toda probabilidad os ofrezaca uno, sobre blogs, cómo crearlos, gestionarlos, darles presencia en la red, editarlos con todo tipo de accesorios, es decir, un curso completo en el que el alumno tendría su completa pagina web, con reconocimiento en la red, y un uso perfecto del mismo.

Bueno como hasta esto, aún falta ya hablaremos.

No hay comentarios: