jueves, junio 29, 2006

Me voy de Vacaciones, Adios a los exámenes


Así es, por fin terminaron los examenes!!!!! Un mes después de empezar, me voy a la playa y después a Londres con mis amigos.

Podré tomar el sol, y no pensar en nada... me sale un sonrisita de solo pensarlo...jeje.
Me voy con un articulo pendiente sobre la educación del blog.
Y la buena noticia que queria anunciaros, era que debido a la carencia de una asociación de antiguos alumnos con vida en la facultad.
Estaba intentando conseguir un grupo para los antiguos alumnos de la facul a través de econozo, portal que se dedica a las redes sociales, y te permite además de conseguir nuevas oportunidades laborales, o personas de interes para tu negocio, conocer de la carrera que ha llevado tu compañero de la facul y retomar el contacto con él... un sinfin de oportunidades y aplicaciones.

La idea era sencilla, conectarnos todos los alumnos de la facultad presentes y los antiguos para poder mantener el contacto o retomarlo de forma sencilla, sin necesidad de reuniones físicas y demás.

Así que les envie un correo y me dijeron que estaban conformes y me indicaron que era lo necesario... tras diseñar un logotipo en el ordenador que me costo mis horas hasta cuadrarlo, se lo envie y llevo unos dias sin respuesta... Se habrán olvidado??? Hola Albert espero tu correo!!!

El desarrollo sería sencillo, a través de dos blogs, antiguos alumnos economicas y bloglade, podrias entrar a formar parte del grupo.

Pero hasta la fecha, seguiremos esperando...

No hay comentarios: