martes, julio 25, 2006

¿Por qué un blog?

Desde qué me pregunte por primera vez qué era un blog?? ... Hasta ahora ha pasado menos de un año, pero por la facilidad con lo que me he adaptado a ellos, diría que los conocí hace años.

Drogadicto de su personalidad, el carácter de cada uno de sus escritores, sus tono, sus sentimientos, sus fotografías, y experiencias. Me han subido a una ola llamada blogosfera, que está cambiando mi forma de relacionarme.

Nunca antes había leído tanto, y tan rico. La blogosfera cúspide de la información completa mi ocio y viste mi portátil.

Con un medio tan jugueton todo está cambiando, la democratización de la información es cada día más real, y la libertad de expresión está alcalzando su mayor cota en la red. El blog te lo montas tú mismo, y decides lo que lees, lo que escribes o lo que ves, nadie te marca un horario o su programación.

Son gratuitos, con gran variedad de complementos, fácil promoción y diseño, y cada día más gente se dedica a ayudarnos en la red.

Con un internet cada día más vivo, no pasará mucho tiempo hasta alcanzar una cota similar al correo electrónico, y en esto, el último no es el primero.
Los consolidados serán laureados por sus lectores, y por el más importante dios de la red, del tráfico y la indexación, Google.

La integridad de la bitácora, nos hará salir del anonimato del diario, para vencer al sonrojante público con nuestro primer artículo, y casi te caerán lágrimas con el primer comentario.
Porque habrémos cobrado vida en la RED, y que bonito es saber que te leen, ven o escuchan en cualquier parte del mundo, y poder compartir tus pensamientos o aficiones con él.

Desde la innovación la riqueza, y desde el blog la libertad.

2 comentarios:

Alexis dijo...

Empeze a leer por curiosidad, me gusto de a poco, y termine de leer emocionado, jaja, muy bueno lo que escribistes, notable de vdd!. Soy Ale, uruguayo 17 años. Mi blog personal lo encontras en mi perfil, y aca te dejo uno que esta dando sus primeros pasos. www.ayudablogayuda.blogspot.com

Alexis dijo...

Me olvide de "saludos", jeje, chau!!!