martes, julio 25, 2006

Los Bares de Zaragoza





Este gran post sobre los bares de zaragoza, lo ha puesto mi amigo Alberto Esteras en su blog Mundo Forward , y ahi os sale un bonito mapa que os indica todos los locales principales de marcha en zaragoza, en las tres zonas.

Así que, ya no podéis perderos...

3 comentarios:

Carlos dijo...

¿te los has recorrido todos?

Miguel Galve dijo...

Todos no. He ido por épocas.

Cuando empecé a salir iba siempre al royo, también era el único lugar en el que nos conseguiamos infiltar (por eso de que eramos menores...)

Con el paso del tiempo, y harto de ver follones me fui cansando del royo. Y me fui a la zona, con 17-18.

Desde entonces hasta ahora, voy casi siempre a la zona. Principalmente Boxes, La competencia, ahora al bulevar, y en el que más veces he estado calentado la jarra ha sido en el Bérlin, gracias a que un amigo mio y el jefe del bar se conocen. Jefe que ahora es compañero de mi hermano en Bomberos.
Y de vez en cuando al casco, porque está mas lejos de mi casa y luego hay que ir a patunen.

Pero lo que no hay que perderse son las grandes fiestas de la universidad, vease pasos, fines de carrera, la de veterinaria y demás, que son las especiales y donde más te lo gozas. Este año seguro que las aprovecho: Ya os iré informando jajaj...

BP dijo...

Un saludo.
Me ha traido muchos recuerdos este post... hace más años de los que querría confesar un grupo de estudiantes de geografía de la UNIZAR elaboramos la cartografía de los bares de Zaragoza (ciudad).
El resultado se parece bastante al que aquí se puede ver y por eso esta algo obsoleto.
No creo que tenga mucha importancia a la hora de patear la calle, pero...
Un saludo.