miércoles, marzo 07, 2007

Curso internet avanzado zaragoza

El curso de Internet Avanzado ofrecido por el Grupo DIEZ, está dirigido a estudiantes, pdi y pas de la Universidad de Zaragoza interesados en profundizar en todos aquellos recursos disponibles en Internet.Con este curso aprendarás todas las novedades del Internet más social de nuestros días, ganarás autonomía, aprovecharás mejor tus recursos y desde entonces te divertirás mucho más.


Entre otras cosas veremos flickr, redes sociales, listas de correo, mensajería instatánea, metabuscadores, google docs, todo el paquete de herramientas de google online, wikis, etc ¡Apuntáte!

El curso son 15 horas y están solicitados 1.5 créditos de libre elección a las comisiones de docencia de todos los centros de la Universidad de Zaragoza.

El precio de cada curso son 18 € socios, 39 € no socios. Y las plazas están limitadas a 15 personas por curso, como recomendación personal, te ánimo a que subas a reservar rápido tu plaza porque todos los cursos suelen disponer de una elevada demanda.

Si quieres más información, puedes descargarte el programa o visitar la web del DIEZ.

Nota: El curso comienza el 2 de ABRIL y acaba el 4 en horario de 9 a 14 esos tres días (15 horas) y los profesores son muy majos XD

Un espacio, una comunidad: bloglade.com & efacultades
Suscribir con Bloglines

No hay comentarios: