miércoles, marzo 07, 2007

Curso de blogs zaragoza

La Asociación Universitaria Grupo DIEZ reabre próximamente su programa de cursos para este cuatrimestre. Por lo que si estás interesado podrás permanecer al tanto de toda la información sobre cursos y otras actividades que organizan como las V Jornadas Infodiez ... directamente en su web.
El primer curso en cartelera será el de "Blogs: Utilidades y Aplicaciones".

El curso de blogs está diseñado para que aprendas a manejar TODO correctamente. Sin olvidarnos del contexto teoríco y social con el que nacen y se utilizan los blogs actualmente.

Como contenidos prácticos: Aprender de forma sencilla a escribir en Internet y a publicar todo tipo de contenidos audiovisuales (videos, fotos, power point...) de forma gratuita.

Como contenidos teóricos analizaremos los blogs desde una visión personal, educativa y empresarial.

El curso son 15 horas y están solicitados 1.5 créditos de libre elección a las comisiones de docencia de todos los centros de la Universidad de Zaragoza.

El precio de cada curso son 18 € socios, 39 € no socios. Y las plazas están limitadas a 15 personas por curso, como recomendación personal, te ánimo a que subas a reservar rápido tu plaza porque todos los cursos suelen disponer de una elevada demanda.

Si quieres más información, puedes descargarte el programa o visitar la web del DIEZ.

Nota: El curso comienza el 2 de ABRIL y termina el 4, es decir, son tres días en horario de 16 a 21 (15 horas) y los profesores son muy majos XD

Un espacio, una comunidad: bloglade.com & efacultades
Suscribir con Bloglines

No hay comentarios: