martes, noviembre 14, 2006

Reformas: Facultad de Economicas

¿Habéis visto lo bonito que ha quedado la reforma de la antigua aula magna de la facultad?

Mi segundo examen en la facultad fue en aquella capilla, todo nervioso me enfrente a mi examen de derecho.

Mucha gente se pensaba que podría copiar, era un bulo que corría y corría, por los pasillos... Así muchos sin estudiar, o habiendose leído mínimamente los corridos apuntes de derecho, se prepararón unos buenos chuletones y se lanzarón a la aventura.

Mi amigo Andoni, que dejó la carrera, fue uno de los "héroes" de aquella tarde... y creo que se salvo. Pero otros menos valientes, optamos por la opción de estudiar y también aprobamos.

Este año he podido prestar mis apuntes a una chica muy maja que empezaba la carrera y pienso que a poco que se los mire también aprobará.

Apartando las batallitas del abuelo, tengo que decir que han dejado un espacio superchulo y muy bien habilitado con unas buenas aulas de informática en las que da gusto dar clase, rollo climatizadas por si tenéis calor o frío, mola, mola...

A ver si van renovando otras como la de la segunda planta, bueno ya sabéis lo que pienso.

Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

No hay comentarios: