martes, octubre 17, 2006

Criticas ácidas, máquinas y reformas UZ!!!

¿Alguna vez funcionaron estas maquinas? ¿Hace cuántos años dejaron de utilizarse? ¿Cuántas veces se han estropeado? ¿Pero alguien les ve una utilidad?

¿Quién no las ha visto estropeadas? ¿De verdad se podían conectar a internet? ¿Por qué no las utilizan como arte modernista? ¿Si son utiles por qué no funcionan? ¿Y si no lo son que hacen ahí? ¿Como ponen máquinas de estas y no hay ordenadores en las bibliotecas? ¿Y los que trabajan aqui no se lo han preguntado? ¿Las quitarán algún dia?

Pues antes de que las quiten (y ya que estoy) remarcar unas cosas:


1. Esas máquinas son una mierda!! Y llevan hasta troyanos...
2. Quiero ordenadores en las bibliotecas y conexión wifi gratuita y abierta a todo el mundo.
3. Que adapten salas en las bibliotecas para el uso de portátiles, en las que se pueda hablar y utilizar la mensajeria instantánea (msn y demás...)
4. Que vuelvan a poner la puta fuente de agua, dentro del pabellon de filologia.
5. Que si tirán el pabellon de filologia nos adapten uno en similares condiciones para estudiar por la noche, y fines de semana es decir los mismos horarios, donde quepamos igual o más gente y con calefacción y aire acondiciado.
6. Que pongan más ordenadores en las facultades, que cambien todos los de economicas que son una mierda (y un dia os los voy a enseñar...)
7. Que adapten las clases para los portátiles ¡Que gustazo sería coger algunos apuntes tochos de escribir... directos al pc! además escribo más rápido :)
8. Que los profesores utilicen el add, para colgar todo su material y a su vez que lo bajen a reprografia.
9.Que los profesores utilicen bien el add, es decir, que los archivos tengan una homogeneidad, no quiero un documento con una letra 20 y el siguiente con una letra 8, porque como quieren que estudie así, esto significa reeditar en casa, y coste en tiempo, no solo de un alumno sino de cuantos milessssssss...
10. Que cambien las presentaciones en diapositivas por power points, con adecuada visibilidad, o por lo menos que los podamos ver, y no se extingan cuando acabe la clase, ¿Qué tal si el la profesor me pasa los power point al terminar la clase? ummm interesante verdad!
11. ¿Pero como puede haber clases tan largas? Los de atrás no vemos una puta mierda, y como hable bajo el profesor... ni te cuento... y si hablan los compañeros... es mejor irse a la cafetería.
12. Musica en la cafeteria, ey es una cafetería no la biblioteca... Claro luego hay más ruido en la sala de abajo de la facultad de economicas que en la mierda de la cafetería ¿Espera por qué será?
13. ¿Y por qué no tenemos una pagina web en la facultad usable? Ah bueno, se me olvida ¿Que administración tiene una web usable? Mas bien pocas...
14. ¿Piensan en los estudiantes? Por lo menos, no en sus espaldas. Me refiero a las mierda sillas que hay en alguna clase con pupitre independiente del asiento levantable, buah vaya pastel!!!
15. Tenemos unos horarios intempestivos ¿Entrar a las 3 salir a las 9? NO gracias! Y eso si estas limpio de asignaturas anteriores...
16. ¿Es mi facultad un festival publicitario? SI SI SI todo carteles por todos lados... EYYYYYY que estoy aqui, colgarlos en efacultades... desde luego más bonito.
17. ¿Y el menu? ¿Quién sabe lo que comeremos mañana?

¿Por qué existirá un blog que me pone a caldo...?

Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

No hay comentarios: