domingo, octubre 29, 2006

Waza en casa del roy: " El Gañaaannnn"


Es domingo, y me acabo de levantar de un dia fiestero en Zaragoza. Ayer estuvo de puta madre, sin comerlo ni beberlo, que digo, comiendo y bebiendo en casa de roy nos enganchamos una guapa, "Gañaaannnnnnnnnnnnnn, weeee---paaaa, weeee---paaaa, gañannnnnnn" así decían los nose cuantos monologos de la paramont, que nos vimos mientras waceabamos en su casa.


Antes de llegar... ví asombrado la cantidad de estupidos que acuden con sus coches "macas" a comprar al maca-auto de los enlaces, jaja.

Tras nuestro periplo alcoholico desembarcamos en un amigable taxi, que nos llevo a los bares de la zona, (no me pregunteís en cual estuve...) la cosa es que cámara en mano, y cubata en la otra me lo pase de puta madre.
Mucha fiesta, una despedida de soltera por ahi, gente maja, una camarera que después de ver las fotos me sonaba, y ambiente GUAPO.

Arriba Zaragoza!!!!

Ah! Y por la vuelta a casa, tampoco me preguntéis que no me acuerdo.

Click, para ver el resto de las fotos.

Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenass, Q soy Roy el de la casa,jaja, Q buenas esas fotos y esas pavas,jaja.
solo decirte q nos lo pasamos genial y q vayas guardando fuerzas para los proximos fines de semana que nos experan!!!Viva la Fiesta!!!

Anónimo dijo...

Ola, buenas soy Mike Tyson, campeon de los pesos pesados. Yo soy de Nueva York, la capital de EE.UU. que es mas grande que Asia, mas grande que la patagonia.... Vivo en Brooklin que es un barrio que esta conforme entras asi a mano derecha.. Que pasa figura!! Soy Leo. Mira a ver si dejas de ser tan ligon con las gachises que Pablo esta empezando a tener celos.... Jaja. Cuidate jefe!!

Anónimo dijo...

Que pasa artista como va la maquinaria??? Na que estamos aquí Julio y yo (Roy) echándonos unas risas en clase viendo estas peazo de fotos, y maquinando la segunda parte de casa del roy "EL RETORNO DEL GAÑAN" Jaja. Por supuesto estáis invitados tú y David, así como cualquier tipo de presencia FEMENINA!!! Se despide Aldo Waldo Faldo Geraldo.