sábado, octubre 28, 2006

University welcome pack


Multisampling welcome pack, simplemente se trata de una bolsa con distintos productos de muestra, comida y bebida principalmente, en una bolsa por la que los universitarios se acercan en manada a recoger sus bolsas y revolucionan su campus por unas horas.


El otro día estuve trabajando en el welcome pack, de este año en zaragoza, y me gané mis buenas perricas por hacer de coordinador en el cps, y llamar a unos amiguetes para ver si querían trabajar ese día.

El negocio de estas pruebas de productos, consiste en que las empresas que componen la muestra pagan a la empresa multisampling welcome pack por hacer llegar su producto a los universitarios, público objetivo de las mismas, y a cambio estas obtienen una opinión y una prueba de mercado antes de gastarse millones de euros en los distintos medios de comunicación.

Y con este dinerico, multisampling welcome pack hace el resto. Mete los productos en bolsas, despues en cajas y despues al camión, llega el producto a zaragoza, se descarga y reparte, y la obra del reparto sale por 940 euros (ahi es nada), así que desde abajo hacer vuestras estimaciones, e ir calculando...

Cuánto el encargado, cuánto el camionero, los empaquetadores y definitivamente la empresa.


Desde luego un buen negocio, y muy sencillo de montar.

El responsable y director general de la empresa es Oscar Moliner Varea; empresa perteneciente al Grupo Moliner.


Pues nada Óscar, que como salió todo bien, y mis amigos están contentos porque les encontré currele esa mañana para trabajar un rato. No dudes en contactarnos, para seguir con esto en Zaragoza.

Un saludo.

Nota: Si se ve mal el blog lo siento, es que el misterio del código acecha sobre mi plantilla destruyendo sorpresivamente mi blog, sin darme cuenta...
Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

1 comentario:

Anónimo dijo...

si te enteras de otra vez eso, me avisas!! muak. Yo siempre me quedo sin pack!!! Ahh pero una cosa.. luego a quien preguntan para hacer la encuesta? porque yo no conozco a nadie que responda!!!