martes, octubre 17, 2006

Mi primer patrocinador: App Informatica.com

Si!!! El esfuerzo ha dado resultado, y aunque solo sea para pagarme los gastos y que el hobby no me cueste nada, ha llegado mi primer patrocinador.

Se trata de Appinformática, una tienda situada en la cª/ corona de aragón 10 (sector universidad) y gestionada por mi amigo Emilio, un crack con la informática y una excelente persona.


Desde que se lo propuse estuvo super proclive con mi idea, y tras varios cafés, se decidió a entrar como patrocinador de bloglade (optando por el banner lateral).

La verdad es que estoy super contento :)

Así que, si os teneís que comprar algún ordenador, portátil, periféricos, consumibles, montaros algun tipo de instalación telefónica en casa, u os gustaría tener una red inalámbrica wifi de conexión a internet para vuestra comunidad de vecinos...

Pues ya tenéis un sitio en el que os atenderán excelentemente... además y si vaís de mi parte mejor aún... :)

Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

1 comentario:

crisiscontinua dijo...

Enhorabuena de verdad... y no es porque sea tu patrocinador, pero App es una de las mejores tiendas donde comprar informática, por relación calidad-precio. Yo me he pillado ahí la cámara digital y los accesorios.
Ala, a seguir!!