miércoles, octubre 25, 2006

Curso de Blogs: utilidades y aplicaciones con blogger


Si te gustaría tener un blog: Personal, corporativo, o profesional.

Los próximos días del 13 al 17 de noviembre, en horario de 9 a 12, el Grupo DIEZ, a través de sus cursos. Ofrece la posibilidad a estudiantes, personal administrativo, y personal docente investigador, de iniciarse en el apasionante mundo de la blogosfera.

La finalidad del curso es: Entender la nueva revolución de internet, los blogs. Y aprender de forma sencilla a escribir en internet y publicar todo tipo de contenidos audiovisuales como videos, fotos, podcast, powerpoints, o archivos adjuntos del tipo excell, access, o word para su descarga directa... y todos de forma gratuita (sin coste de dominio, alojamiento,...)



Si estás interesado, tienen 1,5 créditos de libre elección, y puedes consultar el programa, condiciones y precios, en su web.

Actualización: Solo quedan 4 plazas disponibles.

Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

3 comentarios:

Monchonidas dijo...

Miguel soy jose antonio benedi. He estado viendo tus blogs y tambien he visto tus videos colgados en youtube. La verdad es que el blog esta muy currado y se ve que as trabajado mucho, pero discierno contigo en varios temas.
1º --> Yo estudio RR.PP. y publicidad, y no tiene nada que ver con organizar fiestas, ni ser relaciones publicas de un bar o discoteca.
2º --> Hay que ser un poco humilde, y me parece muy bien que intentes vender "tus cursos DIEZ" ya que se supone que eres tecnico en negociacion "Y TAL", pero la informatica sigue estando en manos de los informaticos, y un claro ejemplo es que tu estas utilizando una red "Youtube" para colgar tus videos, y que estas utilizando un servidor para crear blogs para colgar tus blogs.

Wno un saludo muy fuerte, y espero que esto haya sido para ti uyn critica constructiva y no destrutiva.
Nos vemos.

Miguel dijo...

Hola Jose!!! Que bueno macho, me alegra mazo que me hallas dejao un comentario jeje

También te he visto tu blog,y me gusto la entrada. Bueno cuidate!

Saludos!

Monchonidas dijo...

Jajajaja! Si mi blog es una cagada! Es una probatina y estoy en proceso de crear un web, pero es todo una pruebecilla! Wno un saludo y espero que sigas teniendo exito con tus blogs, que de verdad tienen muxo exito!
Un abrazo.