domingo, septiembre 03, 2006

Biblioteca de Filología, MI SALVACIÓN





Esta es la mejor biblioteca que he visto en toda mi vida, me da igual que muchos me digan que es una mierda, que hace un calor terrible, que los baños podían estar más limpios, que no hay aire acondicionado, que no hay agua de fuente fresca (puse una queja porque la que había estaba estropeada, para que la arreglarán) que por cierto no se si la han llevado para arreglarla o para que no estorbe pero la cuestión es que estamos pagando los botellines de agua a 0.5 euros cuando podriamos beber gratis!!!!!
Y esto me jode, digamoslo claro. Porque me parece estupendo que el proveedor de la maquina gane dinero vía vending, pero una biblioteca debe tener unos servicios mínimos como silencio, seguridad, agua fresca, buenas sillas.

Y unos servicios complementarios como aire acondicionado, y una sala de ordenadores de oficina con conexión a internet, y otro espacio habilitado para los portátiles.

Sería revisar las partidas presupuestarias un poco para que lleguen aquí los fondos y ya está!!! No están dificil verdad¿?

A pesar de todo esto, pienso que es la mejor biblioteca sencillamente porque está ABIERTA TODO EL AÑO (incluso festivos, y fines de semana) de nueve de la mañana a dos de la noche.

Así que, como inversión a largo plazo, y para hacernos la estancia + placentera. INSTÁLENOS estos servicios por favor.

Y es que es la mejor fórmula para incentivar la cultura, la educación y una iniciativa diferente para los jóvenes, que no estámos siempre de fiesta ( aunque cuando salgamos nos desinhibamos bastante, aqui las fotos 1 y 2)

Pues eso, más equipamiento para una mayor productividad!!!!!!!!!

No hay comentarios: