domingo, septiembre 03, 2006

APUNTES de LADE, Economicas y DADE Universidad de Zaragoza



Tras ver como entra la gente en mi página con esta clave en google, LADE apuntes Zaragoza, estoy pensando en montaros una tienda virtual de apuntes, se acabaron los problemas de apuntes de toda la vida, y además el dinero para vosotros.

Dejarme un poco de tiempo para reflexionar y pensarmelo, e igual montó un chiringuito virtual para la UZ, Universidad de Zaragoza.

Todo esto ya lo venía pensando desde 3 semanas con una idea, pero procede de otra anterior que era crear un tablon de anuncios, del cual compramos el dominio en el DIEZ para crear el proyecto.
Pero cuando he visto al gacho este venderlos, ya no he podido reprimirme.

Creo que leer la revista emprendedores, está empezando a trastonarme... jaja

Es posible que dentro de poco termine de aprender a editar videos, con lo que podría colgarlos aqui, y otro proyecto sería entrevistar a profesores y empresarios, pero haber si consigo financiación, como incentivo y esas cosas para seguir adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si traes apuntes y exámenes de economicas.
apuntes de academias.
Te estaríamos infinitamente agradecidos la verdad! y el numero de visitas se incrementaria exponencialmente!!
Y las fotocopias de reprografia tb sería un puntazo pk a veces las necesitas en fin de semana como me pasa a mi hoy y no hay forma de conseguirlas!!
Animo

Miguel Galve dijo...

se ha creado el foro, para que podaís descargar los apuntes de otra gente que están a ordenador, podaís meter los vuestros, comprar y vender, intercambiar, y no solo apuntes sino también vuestros libros...

Entonces yo personalmente te puedo dejar mis apuntes si te conociera, pero no voy a estar pasando los apuntes a ordenador, consiste en compartir, si compartimos crearemos una comunidad bastante maja.
Lo de vender, lo estuve pensando este verano, simplemente por el hecho de que a pesar de que existen apuntes a ordenador la mayoria estan escritos a mano, entonces consistia basicamente en montar una tienda en ebay estilo subasta y constituir o aprovechar un colectivo de la universidad como almacén de tal manera, que la gente me llevase los apuntes alli yo los sacaba en subasta me llevaba una comision por la venta y el restante dinero para el dueño de los apuntes que ya no iba utilizar, la idea en sí es buena, pero cuando estás en clase ves que la gente se pasa los apuntes gratis, y sin recelos, por lo menos con los que yo voy a clase, y por consiguiente no me apetece montar la tienda en ebay, pero si que lo podeis hacer cualquiera de vosotros si teneis ganas y os podria ayudar, aunque solo fuera con publicidad desde bloglade...

Entonces como sustitución a una tienda física de apuntes, lo que podemos hacer es compartirlos a través de internet, yo ya hecho bastante creando la infraestructura, y colgando los pocos que tengo a ordenata en efacultades, ahora consiste en que los demas os registreis y hagais lo mismo que yo...

Bueno un saludo!!!