sábado, agosto 05, 2006

Un espacio para pórtatiles en las bibliotecas

Que bueno sería
Si después de instalar la wifi en la Universidad de Zaragoza adaptarán uno espacio para los portátiles en las bibliotecas.

Exactamente eso es lo que reivindico.
Después de que la UZ ha dado un pasito hacia adelante al potenciar la wifi, dieran un pasito más; para adaptar los espacios de la universidad a los dispositivos que realmente la utilizan, los portátiles.

Y es que en bibliotecas como el pabellón de filología, que está abierto casi 24 horas 365 días, pues sólo disponen de 6 enfuches en la sala para conectar tu portátil, es decir, que en una pedazo de sala con cerca de las 200 plazas pues que sólo existan 6 conectores, quiere decir que nadie se ha parado a pensar esto antes.
Pero recordad, que no es un caso aislado sino un mal común en todos nuestros espacios.

Así que, desde aquí para el responsable de estas tareas:

Por favor, piense que los usuarios de wifi, necesitamos una especie de sala integrada en la biblioteca sin un excesivo ruido, con distintas conexiones, para hacer uso de todas nuestras herramientas, como cascos, micro, téclados y ratón sin molestar a nadie.

Rogamos rápidez, pues el curso va a comenzar, y con él la llegada de erasmus, los perfectos inquilinos de la wifi, así que 6 enchufes para los de aquí y los de allí, va a ser que no. Muchas gracias.

No hay comentarios: