martes, junio 13, 2006

¿Asociación de Antiguos Alumnos?


Sé de la existencia de una asociación de antiguos alumnos, pero he buscado con google en internet y no aparece na.
Creo que es muy interesante la existencia de la misma, por eso voy a seguir informándome de cómo está la situación. De tal forma que, mi objetivo o intención sería darle una salida vía internet. G
Gracias a un portal como econozco que ofrece soluciones gratuitas para asociaciones, para que los antiguos alumnos de la facultad.
Pudieran reunirse una vez al año como mínimo para hablar de nuestras cosas, y porqué no, hacer negocios, ofrecernos puestos de trabajo o pasarnos información que nos resultase de interés.
Pero lo cierto, es que internet te da muchas mas posibilidades, ya que si creasemos tal comunidad o asociación, lo que permitiríamos es un flujo de networking o contactos mas fluido independientemente de si hubiera cenas o no.
Así que, por ahí van los tiros. Y con mas tiempo seguiré pensando para informaros.

Lo que está claro, es que si concluye algo, esa red quedaría enlazada desde este sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no solo eso es una buena idea, sino el meter las orlas de todos los cursos en Internet para poder ver a la gente desde cualquier lugar.

Miguel dijo...

Lo de las orlas, lo podemos hacer de forma muy sencilla para el futuro, y de una un poco mas compleja para las anteriores.
Para las nuevas, el encargado de hacerlas deberá incluir con las mismas el formato en pdf o como si fuese algun tipo de imagen. De esta forma yo la puedo colgar en flickr en mi cuenta de bloglade y todos los interesados las podeís ver.

Y con las anteriores sería un poco mas chapucero, pero digamos que sería mediante una foto de buena precisión a la orla ya existente.

Y lo mismo, la vuelvo a colgar en un apartado de fotos para el web. Y Ya está.

Pero si lo quereis, me tendréis que mandar las fotos, o los archivos. Porque yo solo puedo acceder a una orla. La de mi hermano cuando se licencio.

Pos eso, que si pero que teneis q colaborar.