lunes, mayo 08, 2006

Reprografía: Espere su turno por favor !!

Como todos sabemos, el servicio de reprografía de este año no es todo lo deseable que podríamos esperar. Y como precisamente cuando vamos a comprar cualquier historia, lo que nos toca es esperar...
No vendría nada mal, que en lugar de pedir las fotocopias como quien pide un cubata, y dado que la gente por sí misma no se ordena.
Les animo a que plasmen una sencilla frase en el suelo como: "Espere su turno por favor" para que todos entendamos que es mas sencillo hacer fila, que ir a nuestra bola.

A pesar de esto, no significa que no halla otras críticas, para hacer memoria.

4 comentarios:

Cris dijo...

Pues sí, la verdad es que echamos de menos a las de reprografía de antes.
El otro día se me ocurrió bajar a que me hicieran una fotocopia del DNI por las dos caras... me miraron con una cara de esta que rara que es, viene aquí a tocar las pelotas, mientras se preguntaban una a otra dónde ponerlo. Ejem.

Anónimo dijo...

NO SON MAS TONTAS XK NO ENTRENAN, SOLO HAY QUE VER LAS COLAS QUE SE FORMAN, SOLUCIÓN?? ESK ANDAN MUY LENTOOOOOO...PARECE QUE SE PASEAN SOBRE LA PASARELA CIBELES..Y A CADA CUAL MAS FEA!!!
MAS BONOCOPIAS EN LA FACULTAD YAA!!!
SOLO HAY EN LA PLANTA BAJA Y EN LA BIBLIOTECA ESCONDIDA!! (K YO CONOZCA) ASÍ SE EVITARÍAN MUCHAS COLAS..AHH Y CON EL ANILLO DIGITAL..SI LOS PROFES COLGARAN LAS COSAS..EN FIN.
YA SE ACABA EL AÑO Y NO SE HA SOLUCIONADO NADA.

dany_lade dijo...

la verdad es que es todo un show comprar cualquier cosa, porque puedes descubir que a tus apuntes les faltan paginas, unas páginas estan puestas hacia un lado y otras hacia el otro aunque se las hayas dado perfectamente.

hace un tiempo pusieron esa peazo de minicadena que por lo menos ya que nos toca esperar nos podemos pegar unos bailes y el rato se pasa antes

Anónimo dijo...

Hola, soy Susana una de las antiguas chicas que trabajó en la reprografía.La verdad es que buscando información sobre la nueva repro, he encontrado esta pagina y voy a hacaer mi breve comentario.Yo trabaje alli durante unos meses y cuando cambio la reprografía de empresa a mi por desgracia me despidieron (todavia no se el porque) y a mi querida compañera que seguro que todos la conocereis Paloma se quedo.Muchas veces he pensado si realmente ella hacia mejor el trabajo que yo, puede ser que alomejor si, pero solo se que a mi me daban muchas quejas sobre ella. La verdad es que fue toda una injusticia por parte de la unica compañera que tenia (Paloma) y por parte de la nueva empresa que entro (Xerox),pero bueno me alargaria demasiado si siguiera contando toda mi historia asi que con dolor de corazon de ya no seguir trabajando alli, espero que se arregle todo, y si no pues que me vuelvan a llamar a mi para volver a trabajar alli, que seguro lo haria muy agusto, y mejor que cualquiera de las que esta alli.

Un saludo a todos.