lunes, abril 28, 2008

Movil Marketing sms marketing mobile marketing zaragoza

Tengo el placer de comunicaros que esta semana, después de un profundo estudio de mercado y definir nuestra identidad de marca, así como en el segmento que queremos posicionarnos, lanzamos (en fase beta) Movilmarketing.net.

MovilMarketing.net es la nueva línea de negocio de Pymemarketing dedicada a prestar servicios de publicidad y marketing en móviles para empresas, instituciones y asociaciones que necesitan plantear soluciones de visibilidad y negocio en el nuevo canal de comunicación móvil.

La idea es ayudar a nuestros clientes finales y otras agencias de marketing a desarrollar estas soluciones para que sus acciones de publicidad y marketing puedan alcanzar una visión 360º en la utilización de todos los medios digitales.

Este tipo de acciones están alineadas dentro de la misión de nuestra compañía que tal como la definí es la siguiente: “Nuestro negocio actual es la consultoría, implantación y puesta en marcha de soluciones de valor en marketing y nuevas tecnologías en todo el territorio nacional, con especial atención a la Comunidad Aragonesa. A largo plazo, aprovecharemos todo nuestros activos y know how para el desarrollo de productos propios que guarden sinergias con nuestro negocio actual. “

No hay comentarios: