sábado, diciembre 30, 2006

Nos damos una vueltecita

¡Hola!

Sí sin daros cuenta os habeís convertido en incondicionales del Blog de LADE, dentro de poco lo seréis de este otro, jeje.

No estoy muy seguro... pero creo que lo escribe el mismo notas :)

Ahm y me han dicho que tiene videos suyos y de sus amigos por youtube (incluso uno de pillados en la ducha). En fín, lo que hay ver.

PD: No os olvidéis de daros una visitita por mi super weblog de negociación y resolución de conflictos.

PD 2 (para los mal pensaos): No es mi novia pero la quiero un montón :) Besicos Bea

Un espacio, una comunidad: bloglade.com & efacultades
Suscribir con Bloglines

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey ese miguel que post más bueno a tu blog personal, pero yo creo ke si alguien se ha metido a bloglade más de una vez ha terminado entrando en miguelgalve.

un saludo y feliz año