martes, diciembre 05, 2006

Help me: me colectivizo?

Convocatoria de ayudas para los colectivos de la Facultad.

La faculta de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza en su afán por incentivar la creación de nuevos colectivos y dinamizar su participación abre una poco su (572)...

Dos modalidades:

1. Para los que están, se les pide el objetivo de su propuesta y el segmento al que se dirigen.
2. Para los que llegan, se les pide una misión para su colectivo.

Y para los dos, dice el cartelito de papel que tengo delante: queremos saber quién es el responsable y lo que necesitas de nosotros (ordenadores, un despacho, tal y cual...)

Todo lo que dice y digo tiene que ser para antes del 15 de diciembre, que supongo será la fecha de la aprobación de sus presupuestos.

Total que en un amable cartel nos llaman a la participación!¡


¿Hay alguien interesado en participar conmigo?????

Nota: habéis visto que bien manejo el roxio... a pesar de esto quiero aprender el photoshop o el gimp cuando pueda...

Nota 2: Los interesados se entrevistarán conmigo, todo el mundo no vale para todo...

Un espacio, una comunidad: bloglade.com & efacultades
Suscribir con Bloglines

No hay comentarios: