jueves, diciembre 14, 2006

Cosas que hago o pienso cuando me aburro

Estoy aburrido, estoy aburrido, estoy aburrido...


¡Sí me estoy aburriendo un huevo!

Mientras unos médicos debaten como curar los tumores digestivos... yo me encuentro en una sala desde las 9 de la mañana conectado a internet y a un walky talki (o como coño se diga) ayudando a mi jefe, jejej...

Sí estoy currando en una ciudad sureña en la que gracias a dios he conseguido conectividad para mi portatil, oh amada conectividad (cuando viaje por motivos de trabajo obligatoriamente mi hotel tendrá una buena conexión y si no a la mierda el hotel) que reduces mi supremo aburrimento.

Madre como se va la pinza!!!!

Y es que cuando te lees tu lector completo de feeds, miras el correo, te conectas al msn, buscas por internet a la futura competencia y piensas como pulirtelos... las horas pasan con suma gratitud.

Estoy hasta los huevos de comer y no hacer nada!!!

Todo el día tragando y todo el día sentado, necesito un poco de actividad física para mi integridad moral, pero que me lo impide pues bien dos cosas:

La primera que estoy en cordoba y no tengo ni pajorela idea de donde coño está el parque ni tengo la ropa adecuada.

Y la segunda que aún tengo un esguince, jo!

En conclusión que ya puedo empezar a hacer el idiota por el cuarto o esperar a mi bonita y querida ciudad, Zaragoza.

Un espacio, una comunidad: bloglade.com & efacultades
Suscribir con Bloglines

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa weno esto no tiene nada ke ber con lo k ud a eskrito pro necesito kontar esto a alguien!!..nose q acer:S porke..aber cmo lo espliko, es ke me e enamorado:S jaja pero ese no es er problema..el problema esta en ke esa prsona me dobla la edad..y x eso aun no me e atrebido a kntarselo a nadie, y menos a el!! nose k aser..kreo ke yo a el tmbien le gusto..pro lo nstro no puede serr xk son dmasiados años d diferencia..nose ke acer:S..

Miguel dijo...

Hay webs, profesionales y amigos que se dedican a esto. Llamales.