miércoles, noviembre 15, 2006

Torneos de debate: Jaime Arenas

¡Hola!

Hoy leyendo mi bloglines, abrí el blog de Jaime Arenas y encontré un post interesante sobre un concurso de oradores y debates en el cual Jaime, participaba en representación de la Universidad de Zaragoza.
Es cierto y coincido con él en que participaría más gente si se supiera de su existencia, en concreto a mi me gustaría participar.

Desde pequeño no he tenido problemas a la hora de comunicarme en público y la verdad es que me gustaría hacer dos cosas para seguir mejorando está habilidad ("tengo aspiraciones") que bien pasan por afiliarme algún tipo de actividades, partidos o asociaciones en las que se den este tipo de situaciones, debates, charlas públicas... o bien encontrar un grupillo de teatro donde expresarme a rienda suelta.

Si sabéis de algún sitio decirmelo porfa...

Bueno un saludo!
Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

2 comentarios:

Sand Storm dijo...

Gracias por hacer que esta actividad se conozca más.

Ójala llegue el dia en el que la Universidad de Zaragoza tenga una asociación de debate que enseñe el arte de la dialéctica a todo el que quiera.

Anónimo dijo...

Para ello sólo el saber de los libros puede ayudarte; o algo más vanal, el ICE (Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza) organiza todos los años un pequeño curso sobre técnicas de expresión oral.

Ave atque vale semper. (No soy un Troll)