miércoles, noviembre 01, 2006

miguel galve blog: renueva su imagen


Ya dije hace un tiempo, que me iba a cambiar la plantilla y demás... Ahora ya está casi todo terminado (ver el blog de miguel galve), me faltaría la implementación de unas falsas categorías, y en este caso no lo haré por el método blogcat de categorías porque ya lo hice en este blog, y ahora no me funcionan.


Me dice que tengo un error en el api o algo así y no me deja cargarlas, así que es una solución que no recomiendo.

Y por tanto dos soluciones: migrar a blogger beta o la solución tradicional (te haces un nuevo blog para las categorias, pegas tu codigo y luego insertas una a una tus post... sí es una mierda pero carece de riesgo)

AH!!! Y por fin se puede acceder a este blog y a mi pagina web a través de sus respectivos dominios .com

www.bloglade.com
www.miguelgalve.com

Se cargan más lentos por problemas con el servicio, que ya os aclaré más adelante pero la cosa es que ya no tengo una super dirección url.

Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

No hay comentarios: