viernes, noviembre 24, 2006

Crónica de un bloggellon

Lejos de ser una espectacular presentación del libro, La revolución de los Blogs.

El encuentro bloggellon 4.0 estuvo super interesante, los asistentes superarón las 30 personas y estuvimos bien abituallados.
Los debates y las charlas se sucedierón, pero como en cualquier acto social o comida de negocios resulta imposible interactuar con todo el foro, y te vas quedando donde las conversaciones te parecen más interesantes.

Destacaría a b2b, soylopeor.com y almendrón.

Por último resaltar que estos encuentros cada vez me gustan más, y son un foco muy interesante donde aprender cosas inimaginables, otras en las que tenías dudas, y ganar amistades.

Si algún día os quereís venir conmigo, me lo comentaís.

Nota: Suelen acudir pocas chicas así que no penséis en ligar o algo así... porque cero.

.Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel, he recorrido tus enlaces para encontrar donde habías colocado el Bloggellón 4.0 y aprovecho para decirte que en el comentario del Blog de José Antonio Melendo (La foto de cada día) no funciona bien tu enlace has dejado un espacio entre las tres www y el http:// y da error ;)

Veo que tienes 2 Blogs y página Web y mil historias más ¿De dónde sacas el tiempo? :) estarás todo el día pegado al ordenador ¿No?

Saludos Miguel y espero que nos juntemos más a menudo en estas charlas, y no tengamos que esperar un año para el próximo Bloggellón.

Un abrazo,
Ray

Anónimo dijo...

Miguel, la verdad es que me ha resultado muy interesante y amena las conversaciones que mantuve contigo sobre negociación. Un saludo.

Miguel dijo...

Hola Ray!

Si fue todo un impetú veraniego de hacer y hacer, primero de mejorar bloglade, luego de mejorar miguel galve blog, y luego de hacerme la página web personal.

Y a lo defensivo, como probatina me construí una serie de blogs paralelos por si en algún momento los necesito.

Pero básicamente me centró en los dos anteriores.

También tengo el de antiguos alumnos de economicas pero ese apenas me da trabajo.

Y nada ahora me limito simplemente a escribir y revisar comentarios, todo ocioso y sin estresarme porque en el momento en el que te obligas ya estas enganchado a la blogosfera.

Digamos que lo principal es estudiar y como hobby en lugar de ver la televisión pues estoy deambulando por internet (no recluyendome en el msn que no da usufructos) haciendo mis cosas y al fin y al cabo escribiendo lo que pienso.

Aunque ayer hablando con soy lo peor empecé a planterarme una serie de opciones sobre la correcta explotación de mis dominios, hosting y enlaces de cara el pagerank y a mi pervivencia a largo plazo como blogger.

Muchas gracias por tu comentario ;)

Miguel dijo...

Hola Eduardo!

Igualmente fue un placer charlar contigo.

Hoy leí el post de la desoptimización de Lucía que nos comentabas, también valoraré el formato de tu blog, en concreto lo de las categorías y lo de los botones de suscripción al blog para que los lectores se enteren de las últimas actualizaciones.

Y concluí que era un diseño sencillo, enfocado al lector que integra bastante bien la publicidad y con una buena clasificación temática. Finalmente tienes unos llamativos botones que pulsar para suscribirse y generar más lectores.


Un saludo y gracias por tu comentario :)

Monchonidas dijo...

Hola Miguel, soy Jose. Como ves sigue visitando tus blogs, en el poco tiempo que tengo libre, y esta vez me he parado en el artículo del bloguellón. Sólo quería decirte que yo estuve esa mañana con José Luis Orihuela, un autentico gurú de los blogs. Entoncés quería darte simplemente la dirección de su blog (aunque probablemente ya la tendrás o ya la habrás visitado) porque me parece que es muy completa y sobre todo muy seria y elaborada.
http://www.ecuaderno.com/ , esta es la dirección, es uno de los tres mejores blogs de España, y uno de los mejores del mundo.

Echale un vistazo.

De paso te dejo el mío, aunque sé que visitaste el anterior, pero este es la creación final de la probatina anterior.

http://zonadeporte.blogspot.com

Un Saludo y ánimo para seguir bloggueando

Miguel Galve dijo...

Hola Jose!

Lo acabo de ojear y veo que estaís bastantes ahí colaborando, incluido guille.

Ecuaderno ya lo conocía de mis deambuleos por la red, te dejo aquí una dirección de otro blog relacionado con la rrpp, de un hombre llamado octavio rojas por si te interesa, que también está muy metido en el mundillo...

http://octaviorojas.blogspot.com/

Gracias por el comentario :)y darle caña al blog que os iré leyendo eh!

Un saludo.

Monchonidas dijo...

Gracias miki por la página. Ya no la conocía aunque a Octavio sí.

Un saludo.