martes, noviembre 21, 2006

Bloggellon 4.0


¿Qué es el bloggelon 4.0? Es una reunión de personas que tienen una bitácora (o blog) para hablar sobre la blogosfera, es decir, la relación que guarda internet con la comunidad de bloggers y lo que unos aportan a los otros... mas o menos... mezclados con temas de ciudadania, tecnología, conocer a otras personas a las que lees habitualmente, intercambiar experiencias en relación con un tema, o conseguir sacar adelante un proyecto conjunto.

Además y si no te conocen es un buen lugar donde presentarte a otros bloggers que pueden estár interesados en leer lo que opinas.

Vamos que si tienes un rato libre te recomiendo que te vengas al evento, aunque no tengas un blog, porque así te despejas, conoces agradables historias, y te lo pasas bien.

Y una vez explicado, deciros dónde se va a celebrar y lo qué se va a hacer:
  1. Conferencia presentación del libro "La revolución del los Blogs", de José Luis Orihuela.
  2. Posteriormente acudiremos al Masterpool, el sitio habitual, donde podremos "picar" alguna cosilla (tortilla, jamón, mini-bocatas, etc).
Hay un wiki, donde os podéis apuntar (es todo gratuito excepto la cena y las cervezas que os queráis tomar claro) si quereís más información (fecha, horarios...) pincha aqui.

Y evidentemente si me queréis conocer o hablar conmigo, ya sabéis donde estaré.

Un saludico :)

Un espacio, una comunidad: bloglade & efacultades

No hay comentarios: