lunes, septiembre 25, 2006

Video campaña socios grupo DIEZ 2006

¿Qué es el DIEZ? Es una asociación para el desarrollo de la informática empresaral en Zaragoza, sin ánimo de lucro, y que está en la facultad de Económicas y en la escuela de empresariales de zaragoza.

Y esto es un video, en el que yo como socio y responsable de la campaña de nuevos socios del grupo DIEZ, me grabo definiendo la asociación, qué hacemos y qué ofrecemos. ¿Te mola?



Ante todo, que quede claro que es una visión personal, y no reflejo la opinión de la totalidad de la asociación, es decir, mi visión como socio no vincula la del resto de socios, ni de la asociación. Sencillamente porque este es mi blog personal. Y por eso escribo y hablo, cómo y sobre, lo que me da la gana.

Y si en algún momento no fuese así dejaría de escribir. Porque escribo con realidad, juicio e ideal.

No hay comentarios: