Ya dí por finalizada la encuesta sobre el servicio de reprografía, aquí los resultados, ahora comenzará una nueva en la que ya podréis votar:
Respuesta | ¿Qué opinas del servicio de reprografía? | Votos |
Muy bueno | 4% | 2 |
Bueno | 0% | 0 |
Regular | 4% | 2 |
Malo | 22% | 12 |
Muy malo | 71% | 39 |
total | 55 votos |
Como podéis observar el 71% de la muestra piensa que el servicio de reprografía es muy malo, y el 22% que es malo.
En otras palabras, la privatización del servicio de reprofagría seguro que le ha reportado unos buenos ingresos a la facultad, que posiblemente los utilicen en nuestro beneficio.
Pero nos han subido el precio de todas las copias, y además el servicio junto con la atención al cliente han sido una mierdecilla durante todo el año, y en particular en sus comienzos cuando para comprar unas fotocopias te pegabas 20 minutos de cola. Y a veces se equivocaban...
Entonces la reclamación sería algo así como:
DANKA sabemos que sois una empresa y os regís por la máximización del beneficio, pero como estáis dentro de una institución pública, dejar de sablearnos y atendernos correctamente, porque sino migraremos a copy center, que son más rápidos y majos.
Un atento saludo a la afición!!!!
En otras palabras, la privatización del servicio de reprofagría seguro que le ha reportado unos buenos ingresos a la facultad, que posiblemente los utilicen en nuestro beneficio.
Pero nos han subido el precio de todas las copias, y además el servicio junto con la atención al cliente han sido una mierdecilla durante todo el año, y en particular en sus comienzos cuando para comprar unas fotocopias te pegabas 20 minutos de cola. Y a veces se equivocaban...
Entonces la reclamación sería algo así como:
DANKA sabemos que sois una empresa y os regís por la máximización del beneficio, pero como estáis dentro de una institución pública, dejar de sablearnos y atendernos correctamente, porque sino migraremos a copy center, que son más rápidos y majos.
Un atento saludo a la afición!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario