jueves, septiembre 21, 2006

Eventos y Fechas Facultad Economicas y Empresariales Zaragoza


Una cosa más de lo que puedo hacer con internet, y una institución por si misma le cuesta movilizarse. Cuantas cosas más sacaré... La verdad es que no lo sé, pero uno llega a un punto en el que es incapaz de hacerlas, por lo que todo lo que saque que sea beneficioso para la facultad de economicas y empresariales de Zaragoza, le doy el control compartido de la aplicación, hasta que se monten el suyo propio.

Pero por favor, que no paguen a una empresa un pastón por algo que yo he hecho gratis, que se lo cedo antes de que derrochen el dinero. Simplemente porque prefiero que lo utilicen para otras cosas.

Solo pido que se muevan un poco.

Un cosa más: Estoy dispuesto a colaborar con ellos en lo que haga falta, y reunirme con el decano si así lo desea, en concreto, para el proyecto de antiguos alumnos economicas y empresariales. Simplemente para que utilice su poderosa base de datos, de antiguos licenciados (que digo yo que existirá) para que les notifique la existencia de la misma sin coste alguno, (todo ventajas), y le invito a participar en la página web, que seguro que le da una mayor proyección que la que puedo dar yo solo.

Esto son propuestas, si alguién se anima a darle vida al asunto. Aquí estoy.

No hay comentarios: