sábado, septiembre 23, 2006

Delirios de un estudiante de lade

Cuanto más pienso más creo.

Una idea siempre viene sobre otra, no somos completamente originales.

Eso para empezar, es decir, que nadie se crea aqui el jefe. Porque todas nuestras ideas casi siempre proceden de un hecho pasado, que justo en ese momento te viene a la cabeza y lo asocias con algo innvoador, util, lucrativo, ... todo depende que estes pensando y como te acostumbras a pensar.

En mi caso, lo que hago es exponer lo que voy haciendo a otros amigos. A alguno muchas veces se la suda, otros me ayudan, y mi padre me dice que estudie más y deje el puto ordenador.

Aun que parezca mentira, el pc e internet, tienen casi de forma conjunta un incentivo, un misterio que en mi caso me lanza a conocer los secretos de la red, como se hace esto, que es esto otro, mira si pruebas esto... Y eso mi padre no lo acaba de ver.

Digamos que es un tradicional, en estas cosas, yo veo otros caminos. Otras oportunidades distintas todavía no explotadas, caminitos a seguir, negocios, reconocimiento de la marca personal, del esfuerzo, y sobre todo satisfacción de ver como mi blog era una mierda cuando empezé y ahora tiene más paridas y utilidades que pa que.

Tengo page rank 3. No está mal, llevo 5 meses en internet... Nose hasta cuanto subiré. Pero lo que está claro que necesito es apoyo.

Ya no me veo escribendo aquí como un capullo solitario, yo quiero que la gente se implique para delegar, que la gente escriba aquí lo quiera y lo que piense, que salgan proyectos nuevos y divertidos, y enseñar lo que he aprendido a esas personas.

Ahora que me viene lo de mi padre otra vez, el día que haga un blog. La ostía de guapo, posicionado, con gadgets y tonterías para otra persona y le cobre por ello, entonces iré a mi padre y le diré mira, para que sirve estar en el ordenador.

Y como esta, que os acabo de decir más. Solo hace falta leer entre lineas lo que digo muchas veces para intentar descubrir por dónde voy a ir.

El otro día, a dani le gusto mucho bloglade. Y vió un filón (hecho que yo ya lo ví en su tiempo) y por eso de momento soy un capullo en solitario. Y me empezó a proponer cosas, con que saliesen solo dos de las que me dijo. Este blog sería dos veces mejor que lo es ahora, tanto para mí como para todos.

El otro día, fuí a hablar con la de copy center le dije que tenía un blog... respuesta: no estamos interasados en ello. Conclusión mía: no tenéis ni puta idea de internet y no entendéis lo que se puede hacer.

Esto es cultura empresarial mientras, una capa de nuestra población no tiene acceso a internet, la que lo tiene solo sabe utilizar el msn, el explorer, emule en contadas ocasiones y poco más.

Igual se me va la pinza ya, no sé, la cosa es que más a huevo que anunciarse aquí no lo veo. Es decir, soy empresario, y soy capaz de poner 1000 carteles por toda las facultades pero no soy capaz de poner un solo anuncio en una pagina web que este mes ha sido visitada 1744 veces.

Vale no tengo cientas mil visitas, pero es que tengo que volver a poner los carteles por la facul que he estado un poco vago.

Mi cartel te lleva a un sitio que genera contenidos y vuelves, es lo mismo que tu bar. Pero son vías complementarias.

Uyyyyyyyyyyyy que se me está yendo mucho, lo dejo aquí.

No hay comentarios: