jueves, agosto 17, 2006

La wifi de la Universidad de Zaragoza

La verdad es que estoy encantado con la implantación de la wifi (red de acceso a internet inalámbrica pensada para portátiles y otros aparatos como móviles, pdas... con conexión a internet).

Pero me molesta mucho, cuando se le va la pinza a la red sin venir a cuento, porque me tira de las páginas en las que estoy, y el consiguiente trabajo que estaba haciendo estas.

Además cuando me empieza a dar errores de esos, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer y acabo disistiendo, con un "me jode, pero no lo sé solucionar". Y me quedo esperando a que vuelva la conexión.

Por favor, equipo técnico o encargados del mantenimiento informático de la Universidad de Zaragoza, no podrías reducir esas incidencias??? o por lo menos explicarnos que es lo que tenemos que hacer en estos casos para que no se nos vaya al garete todo nuestro trabajo...

Un saludito!!

No hay comentarios: