miércoles, agosto 09, 2006

Blogellon 2.0

Algo está cambiando en nuestra forma de relacionarnos, después de internet. Ya no solo son foros, chats, o blogs, los que nos permiten conocer a personas con pensamientos o intereses similares y estrechar nuestras barreras físicas.

Sino que el otro día experimente mi primer encuentro convocado virtualmente con reunión física, gracias a su difusión por la comunidad blogguera.

Sí, el otro día unos cuantos bloggers de esta ciudad aragonesa, nos reunimos todo felices para hablar de distintos temas de interés y conocernos. Esta fabulosa experiencia me alegro el día y además me permitió acercame a otra gente como yo, que ha descubierto en la red, otra forma más de relacionarse y expresar sus ideales.

A todos ellos un gran saludo. Y les invitó a que sigan proliferando estas reuniones.

Con un poco más de tiempo, os haré un enlace desde mi blog, poniendo todas vuestras direcciones en un menu desplegable y si no lo haceis vosotros ya lo haré yo, un botón para el directorio de zaragoza blogs del ayuntamiento, para que quede igual de bonito que el de bitacoras, blogalaxia, y demás...

Nos vemos pronto.
































No hay comentarios: